miércoles, 29 de agosto de 2012

Mis productos para el cuidado facial y corporal

Hola chic@s!!
Ante todo comentaros que esta entrada iba a publicarla ayer, pero mi portátil me abandonó, pasó a mejor vida porque ya no quería saber nada más de mi jajajajajaja.
La pantalla ya no podía dar más de si, así que tuve que salir en busca de un nuevo sustituto y....... aquí estamos los dos :) :)

Buenooo hoy toca hablar un poquito sobre los productos que uso en verano tanto como para el rostro, como para el cuerpo, la verdad es que son bien pocos, porque en verano la piel la tengo muchíiiisimo mejor que en invierno y no necesito mucho cuidado.



Cuidado facial:
Uso una mascarilla de oriflame, en concreto la ' Optimals NutriCalm Face Mask' con un poquito de protección solar SPF 8 que deja un piel muy limpia, lisa, hidratada y suave. Es perfecta y toda esta línea de cosmética huele irresistiblemente bien. Es un aroma de cereza muy suave y sutil.
        Como crema hidratante de día, uso la ' Crema Hidratante de día Nutricalm'          de la misma gama que la anterior, también huele genial y se absorbe con mucha facilidad sin dejar la piel grasa.
 Cuando se acerque el invierno, ya os contaré que productos utilizo en esa época del año.
El precio de la mascarilla son 10e y de la crema hidratante es de 23e
Puntuación: 9/10


Cuidado corporal:
Ahora mismo solo estoy usando un body milk de oriflame también, 'Milk and Honey' que hidrata mucho la piel y huele fenomenal!
Su textura es muy cremosa y fácil de aplicar y no deja la piel grasa.
Su precio ronda los 13e
Puntuación: 9/10




¿Que productos para el cuidado facial y corporal usáis vosotras?
¿Me recomendáis alguno?

Gracias por pasar :)



**Ansia viva no, lo siguiente! :)**

PRÓXIMA ENTRADA: MIS LABIALES DE NYX

No hay comentarios:

Publicar un comentario