viernes, 19 de octubre de 2012

Compras acumuladas PARTE 1 (agosto-septiembre)

Buenas a to@s!!!!
Preparadas para el finde?? Esperemos que se porte bien la lluvia aunque creo que será difícil porque cuando está apunto de llegar una gota fría..... mejor quedarse en casita :)

Y seguimos animando el blog con una entrada nunca antes publicada en la que os cuento si me han funcionado o si me han gustado todos los productos que he adquirido durante los últimos meses.
La verdad es que quiero hacer una entrada como esta cada mes para enseñaros todos los producto y que no se acumule tanto como me ha pasado con esta.
En realidad, todos estos productos los he ido comprando en los meses de agosto, septiembre y octubre así que hay bastantes.
Hay un producto en concreto por el que me habéis preguntado muchas de vosotras al ver la foto en instagram, así que proporcionare toda la información que pueda.

No me enrrollo más y vamos al lío chicas!!!!


Empezaré con el 'GEL REFRESCANTE Y REVITALIZANTE' (para pies y piernas), en el envase, nos dice que es un gel revitalizante que ejerce una acción de alivio instantáneo y evita la sensación de fatiga tanto en los pies como en las piernas. 
Proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar en piernas cansadas, recuperando su confort y suavidad, al igual que para los pies.

Contiene 125ml, lo podéis encontrar en perfumerías Mercadona y su precio, creo recordar que era de 1.70 (más o menos, a los 2e no llegaba)

Mi opinión: Es cierto todo lo que dice, lo llevo usando desde hace casi un mes y en cuanto lo aplico, la sensación de frescor aparece al instante, y en poco tiempo noto que el cansancio va desapareciendo.
Su textura es de gel, absorbiéndose con rapidez tras la aplicación y desprende un olor agradable, no molesta pero tampoco es un olor que dices 'estaría todo el día oliéndolo jaja!
Huele como a frescura y a mentol.
Mi puntuación para este producto, tanto en funciones, resultados y precio es de un 10/10


¿Lo aconsejaría?
Por supuestííísimo

¿Volvería a comprarlo?
Sin duda alguna




Seguimos, ya que he empezado con un producto de deliplus, con un 'CONTORNO PARA OJOS' de la misma marca.
La cajita del envase nos dice que es un contorno de ojos que atenúa las bolsas y las ojeras en topo tipo de pieles. También previene la aparición de arrugas minimizando las líneas de expresión y proporcionando elasticidad y firmeza a la piel del contorno de ojos.
Su efecto antifatiga aporta un aspecto rejuvenecido.

Contiene 15ml, lo podéis encontrar en las perfumerías Mercadona, y su precio (no lo recuerdo exactamente, eso me pasa por no hacer la entrada cuando toca) no llega a los 4e.

Mi opinión: puedo confirmar de primera mano que es un contorno muy hidratante, su textura es muy ligera y fácil de absorber, también reduce las ojeras que no sean muy pronunciada pero respecto a las arrugas no puedo comentar nada, ya que por el momento no tengo en esa zona y no he podido observar su efecto.
Mi puntuación para este producto es de 7/10


¿Lo aconsejaría?
Si, en caso de no tener ojeras muy pronunciadas si, ya que para el precio que tiene, hidrata muy bien.

¿Volvería a comprarlo?
Si pero antes me gustaría probar otras marcas de contorno de ojos.





Otro producto más de delipus, en este caso una 'CREMA DE MANOS REGENERADORA' (para pieles muy secas) con omega 3 y 6.
El envase dice que es una crema regeneradora, indicada para manos muy secas y castigadas y que el contenido de ácidos grasos omega 3 y 6 al 1%, repara y regenera la piel de las manos estropeadas, devolviéndoles el nivel de hidratación natural.
Formulada con manteca de Karité y vitamina E que nutre y suaviza las manos en profundidad.
También se puede utilizar tanto de día como de noche.

Contiene 125 ml, su textura es cremosa y se absorbe con facilidad y su precio es de unos 2e (no llegaba a los 2e en verdad)

Mi opinión: cumple con todo lo que dice, hidrata mucho y deja una suavidad que dura horas, yo tengo las manos siempre bastante resecas y sobre todo en invierno, y es mi aliada!
Mi puntuación en cuanto a resultados, función y precio es de 10/10

¿Aconsejarías este producto?
Por supuesto, es genial y aporta mucha hidratación

¿Volverías a comprar este producto?
Si, en cuanto se me termine :)





Ahora le toca el turno a las 'TOALLITAS DESMAQUILLANTES' (para pieles normales y mixtas) deliplus, sinceramente me están gustando mucho todos los productos que he probado hasta ahora, así que no dudo en probar otros nuevos.
El envase dice que son toallitas desmaquillantes de textura ligera, tanto para la cara como para los ojos. Limpian, suavizan y cuidan la piel y no contienen alcohol.

Contiene 25 toallitas y su precio es de 1.10e

Mi opinión: totalmente de acuerdo, su textura no irrita en absoluto la piel, desmaquilla genial tanto los ojos como el rostro, huelen muy bien y están genial de precio.

Mi puntuación para este producto es de 10/10

¿Aconsejarías este producto?
Si, por todas las razones que he dicho anteriormente

¿Volverías a comprar el producto?
Sin pensármelo





Seguimos con la 'CREMA HIDRATANTE DE TRIPLE ACCION' para pieles normales y grasas.
Además de hidratar, tienes otras funciones, os dejo unas fotos donde podéis apreciar para que está indicada. Su precio es de 2e

Mi opinión: hidrata mucho y su textura es agradable, pero su olor no me gusta mucho la verdad.
Mi puntuación para este producto es de 7/10

¿Aconsejarías este producto?
Si, muy buen precio e hidrata mucho

¿Volverías a comprar este producto?
Por ahora, prefiero probar otras marcas






¿Que pensáis de la marca deliplus?
¿Os gustan los productos y la calidad?


**PRÓXIMA ENTRADA: COMPRAS ACUMULADAS PARTE 2 (agosto - septiembre)**

1 comentario:

  1. Tengo el contorno de ojos pero el verde, de aloe vera, me gusta para hidratar la zona. La regeneradora de manos me parece muy buena!sin embargo el resto no he probado nada :(

    Muak rubia!!!!

    ResponderEliminar