jueves, 11 de octubre de 2012

Consultora de belleza de Mary Kay

Hola hola!!
Menuda semanita más rara, un día de fiesta, al siguiente a trabajar, luego otro día de fiesta, así no se puede estar jeje.

Bueno seguimos con lo nuestro y esta vez con una entrada un tanto especial para mí ya que a partir de esta semana, empiezo con un nuevo reto.
Un nuevo reto como consultora de belleza de Mary Kay, una firma conocida mundialmente por la calidad de sus productos y sus buenos resultados, así que a partir de ahora, en el blog, encontraréis entradas y vídeos dedicados a productos de esta firma, en la que os contaré los beneficios que podemos obtener, ingredientes, y en caso de que os interese, podéis poneros en contacto conmigo y os facilitaré la información que necesitéis como precios, productos para poder probar, promociones etc.
También estoy pensando en hacer algún tipo de taller para gente que viva cerca y así poder enseñar mejor los productos y dar la oportunidad de probarlos, creo que es la mejor forma de dar a conocer esta firma que a muchas de nos nosotras nos encanta!

¿Que os parece si os dejo con un breve fragmento para explicaros la historia de la fundadora?
Pues allá voy :) :)

Mary Kay Ash


Mary Kay Ash nació el 12 de mayo de 1918 en Texas, Estados Unidos. Siendo una niña pasaba largas horas en su casa con su padre que estaba muy enfermo, mientras su madre trabajaba fuera cerca de 14 diarias para poder mantener a la familia.
En cada oportunidad que podía, su madre impulsaba y estimulaba su autoconfianza, repitiéndole siempre la siguiente frase: “Tú puedes hacerlo”. Mary creció siguiendo los consejos de su madre y junto con las dificultades que tuvo que sortear, fue creando una personalidad con iniciativa, empuje y emprendimiento.
En septiembre de 1963 hizo su aparición en el mercado la empresa de cosméticos Mary Kay Cosmetics, para el lanzamiento de la cual ella y su marido invirtieron todos los ahorros de su vida (5 mil dólares).
La filosofía de trabajo de Mary Kay consistía en incorporar vendedoras que organizaran su tiempo para trabajar, convenciéndolas de sus grandes capacidades y de la importancia de su feminidad. Ella fue la creadora de una nueva cultura corporativa que sentó sus bases en la formación, preparación e intervención de las mujeres, inspirando a muchísimas de sus vendedoras a ser las propietarias y ejecutoras de sus miniempresas, con el lema: "Trata a los demás como deseas ser tratado" como uno de los principios y valores mas importantes de la empresa.

Después de esta breve intro os dejo con el enlace del catálogo online y mi correo por si necésitais info de cualquier producto.

**PODEÍS CONSULTAR CUALQUIER DUDA POR CORREO:
begonya.ns@gmail.com
O POR TWITTER:
@begonya84**










No hay comentarios:

Publicar un comentario