lunes, 22 de octubre de 2012

Mi rutina facial diaria

Buenas tardes a tod@s!!
Y aprovechando que hoy tengo dos horitas libres (no me lo pudeo creer) he decidido aprovechar y publicar una entrada con su correspondiente vídeo.

Hoy toca hablar de mi rutina facial diaria, no me extenderé mucho en la entrada porque en el vídeo está todo muy bien explicadito :)



Mi rutina facial por las mañanas

Gel limpiador purificante de Effaclar



Crema hidratante matificante



Mi rutina facial por la noche

Gel limpiador y crema unificante



Contorno de ojos





Crema hidratante


Para más info, os dejo el vídeo en cuestión



Gracias por pasaros :)

14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho algunos productos no los conocía, hace poco también puse un post parecido pero a la hora de maquillarme así que tendré en cuenta los productos q recomiendas!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!
      Pues en la entrada del blog he dejado los enlaces de la rutina por si te interesa algo.
      El próximo vídeo que suba igual es de mi maquillaje a diario para que se aprecie mejor.
      Besos!

      Eliminar
  2. Muy interesante! Me ha tentado algunos productos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya parecido interesante Anna!
      Gracias por pasarte.
      Besoss

      Eliminar
  3. De estos productos solo he usado el primero, pero fue una muestra y no dio para mucho. Sobre la BBCream de IsaDora, no te puedo decir el precio, no lo recuerdo, pero lo venden en Perfumerías Douglas, y el acabado es bastante bueno, cubre bien, mejor que otras BBCream que he probado, quizá lo único que me gusta menos es el envase, que es semi-rígido y no podré aprovechar hasta la última gota, aunque ya me las ingeniaré!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y por tu respuesta a mi pregunta :)

      Por ahora estoy probando una, en el último vídeo la menciono, en caso de que no me fuera bien con ésta ya buscaría la otra jeje.

      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Recién descubierta!
    Si me permites aconsejarte, echo de menos un serum antes de la cremita de día. ¿Lo has probado? Con una gotita consigues, en el caso de serums hidratantes, una hidratación profunda y ahorras la mitad de tu crema posterior. Además del ahorro, cuenta con que es mucho más concentrado y en tu caso, que parece que tengas una piel más bien grasa, evitarías muchos brillitos sin renunciar a la necesaria hidratación.

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      Gracias por tu consejo jiji la verdad es que no he probado ningún serum facial, pero sin duda alguna, lo haré!
      Tengo la piel mixta, y la zona de las mejillas la suelo tener algo reseca.
      Besos!!

      Eliminar
    2. De todas formas estoy probando hidratantes nuevas porque quiero encontrar la perfecta para mi.
      Estoy mirando las de Naruko y un set de Clinique, ya os contaré jijij.

      Eliminar
    3. Si te decides a cambiar, prueba a comprar un tratamiento completo de la misma línea, al menos limpiador, tónico e hidratante/crema de noche. A mí sólo eso me sirvió....

      Eliminar
    4. Y me aconsejas alguno?? Las cremas de Naruco de la línea narcissus van a caer porque me parecen completísimas.
      Encontré ayer un set de leche limpiadora, tónico y serum de clinique a muy buen precio 😌

      Eliminar
    5. Las que yo conozco mejor son las de la distribuidora donde trabajo pero no quiero que parezca que mi consejo escondía publicidad...

      Eliminar
    6. No, trabajo en Nueva Visión, distribuimos productos profesionales, por eso estoy un poco más perdida con marcas más comerciales.

      Eliminar