sábado, 8 de septiembre de 2012

Mis brochas y pinceles

Hola señores y señoras!!!!
que tal ha ido la semana? Espero que muy bien :)
En la entrada de hoy, vais a poder ver las brochas y pinceles que tengo y que uso para maquillarme hasta ahora (las brochas y pinceles sigma están en mi mente jejeje)

La mayoría son de la marca Coastal Scents, ya que me compré una manta de 12 brochas y han salido de buena calidad, no sueltan pelo (excepto las de los ojos que sueltan alguno), son muy suaves y huelen bien.
La manta me costó creo recordar unos 20e, por ahora mi marca preferida en cuanto a brochas y pinceles.
Tengo algunas de la firma ELF pero huelen un poco desagradable y es algo que no me gusta en las brochas y pinceles.
(excepto la mofeta de la linea ELF Studio que es perfecta)  
En la línea ELF essential todas las brochas cuestan 1.70 (por ello huelen así, pero tenía que probarlas!!)
En la línea ELF Studio todas las brocha cuestan 4e y la calidad es muchísimo mejor.
Ambas firmas se pueden comprar online en:
www.radabeauty.com
www.coastalscents.com

Os enseño unas fotos para que podáis verlas, quiero recordar que mi opinión es totalmente subjetiva, y aunque a mi me parezcan malas, a otra persona le pueden funcionar bien, es cuestión de gustos.


Manta Coastal Scents
Precio: 20e (aprox.)
Punctuación: 9/10
(Creo que esta manta ya no está a la venta, ahora hay otras mantas 
con brochas y pinceles de ediciones más nuevas y mejores)






Brochas y pinceles ELF
Precio línea essential: 1.70e
Precio línea studio: 4e
Puntuación línea essential: 4/10
Puntuación línea studio: 8/10

LÍNEA ESSENTIAL







¿Tenéis alguna brocha de estas marcas?
¿Que os parecen?
¿Que marca para brochas y pinceles es tu preferida?

No olvidéis dejar vuestro comentario y gracias por pasar :)


**Ansia viva no, lo siguiente! :)**

PRÓXIMA ENTRADA: COMPRAS DE AGOSTO MAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario