miércoles, 6 de marzo de 2013

Mi nueva rutina para el cabello

Hola amores!!
Que tal lleváis estos días de lluvia? Espero que bien, a mí, cuando hay cambios en el tiempo tan radicales, mi cuerpo lo nota y se resiente, quiero que llegue el verano ya!!

Hoy quiero compartir con vosotr@s los productos que estoy usando para mi cabello, ya que últimamente estoy intentando no usar tantas siliconas y dejar mi pelo libre de 'residuos'.
Hay que tener en cuenta, que cuando empecemos a disminuir el uso de las siliconas en los productos para el cabello, vamos a notar un cambio notable pero que es parte del proceso de la eliminación de las siliconas.
Por experiencia propia, puedo afirmaros, que habrán casos en los que el pelo se nos quede notablemente seco y sin vida y esta sensación no nos va a gustar en absoluto (yo lo odiaba).
A medida que nuestro cabello se acostumbre a estos productos sin siliconas, lo notaremos mas hidratado y con algo más de brillo que es lo que me está pasando a mí ahora.

Una vez dicho esto, quiero enseñaros los tres productos que he estado usando desde hace unas tres semanas, no sólo son productos sin siliconas, sino también están indicados para la reposición de masa capilar.
Mi cabello es liso pero tengo bastante cantidad, cuero cabelludo algo graso y el resto y puntas normales.
Ahora mismo lo llevo teñido, antes he llevado siempre mechas.
Así que los productos que voy a recomendar son especialmente para cabellos finos o débiles.

Empezaré con el primero de ellos, un champú antiresiduos.
El exceso de residuos es una de las principales causas de la debilidad y resecamiento de los cabellos. Los champús anti-residuos limpian profundamente los cabellos, removiendo los residuos (restos de crema, gel, silicona, polvo, etc.) que quedan atrapados en los cabellos, abriendo poros y cutículas capilares para que la queratina o mascarilla hidratante sean absorbidas con la máxima eficiencia posible. 
Este champú contiene argila, un ingrediente mineral con tres beneficios: absorbe la oleosidad, reduce la grasa y remueve los residuos de los cabellos. Contiene también aloe vera y menta que hidratan, refrescan y proporcionan brillo a los cabellos, preparándolos para recibir el tratamiento de queratina.





Sigo con el champú de reposición de masa y sicilio que no contiene sal ni siliconas, es rica en Proteínas y Silicio, mineral obtenido del extracto de la Pitanga (fruta de Brasil). 
Este champú proporciona acción reparadora y anti-oxidante en los cabellos finos y dañados, ayudando en la formación y relleno de la estructura de la fibra capilar, mejorando el aspecto áspero y débil. 
Mi experiencia con este champú ha sido muy satisfactoria, desde la primera semana de uso he notado mi cabello mucho más suelto, con algo más de volumen sobre todo en la zona de la raíz y ha ido recuperando poco a poco su brillo.
Algo que debo recalcar es que estos productos son de uso constante, no hay que esperar que haga maravillas con tan sólo dos lavados.



Y para terminar, hablaros del acondicionador de la misma gama y con la misma función de reposición de masa y sicilio.
Con los mismos efectos que el champú y aportando una hidratación instantánea al cabello.
La experiencia también ha sido muy satisfactoria, por lo tanto recomiendo los tres productos que he estado usando ya que me han funcionado muy bien.






Los productos los he adquirido en la web de Brasil y Belleza donde podéis encontrar infinidad de productos adaptados a vuestras necesidades.


Os dejo fotos del estado de mi pelo tras el uso de estos productos:







¿Que os han parecido los productos de reposición de masa?
¿Habéis probado algún otro producto de la web?

GRACIAS POR PASAROS :)

9 comentarios:

  1. Estos productos son estupendos, totalmente recomendables, no he usado esta gama pero vamos, en general la web tiene muy buenos productos!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son productos muy bueno la verdad.
      Yo ahora tengo pendiente aplicarme la queratina, ahora cuando tenga las vacaciones de fallas me la pondré :)

      Eliminar
  2. Jooo begoo!! vaya pelazo!!!! no he probado nada! pero viendo resultados voy a tener que hacerlo... Gracias por la info!! Un besito enorrrmeee!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por leerla :)
      En cuanto puedas, te recomiendo que pruebes algún producto!

      Eliminar
  3. Nunca había oído hablar de el. Gracias por los consejos :)

    L

    ResponderEliminar
  4. Yo esta gama concretamente no la e utilizado,pero e utilizado otros productos de Brasil&belleza!!

    No los cambio por nada jeje! :)

    Encantada de conocerte!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de probar productos de brasil y belleza! tu pelo se ve muy saludable :)
    pásate por mi blog y déjame tu opinión ;)
    beso enorrrrrrme!

    ResponderEliminar